domingo, 2 de septiembre de 2018

224. Reflexiones sobre la vida.

Quisiera compartir esta imagen de un  amigo y lo que me sugiere.
Autor de la fotografía: J.M. Nuévalos.
Para ver perfil del autor picar en el siguiente enlace:https://www.instagram.com/p/BnLWPTYhCTR/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=67wofwge5ux5

“DISFRUTA CADA MOMENTO”

Personalmente me veo totalmente identificada con este lema, he intento saborear cada segundo del día  al máximo con mucho entusiasmo y ganas de vivir.
Cuando la vida te da una segunda oportunidad, ésta se ve de otra manera.
 Las  cosas que antes te parecían un mundo ahora se convierten en una oportunidad de crecer y superación.
Y es que como en mi caso, todo te puede cambiar en un  cerrar de ojos, dos minutos más tarde y yo no estaría escribiendo estas notas en este preciso momento.
Así que agradezco 1º a Dios, 2º a Santiago Apóstol y 3º al Doctor D. Alejandro M.L., que estaba en el momento y lugar adecuado para salvarme la vida. Me  daban sólo un 10% de esperanza tras casi 7 horas de quirófano, y aquí sigo dando guerra.
Por lo tanto, desde que me levanto alimento mi cuerpo y mi alma agradeciendo a Dios por otro día maravilloso.
En mi caso la Fe ha sido un bálsamo, una fuerza que sólo puedo explicar como un impulso
Interior que me llena por completo y me hace dar lo mejor y ver la vida desde otro prisma.
A mis alumnos/as les explico que la Fe es comparable a una brisa fresca y ligera que no la ves pero la sientes y te reconforta.

Ø  Por lo que vivan con FUERZA, ESPERANZA, ALEGRÍA, SIENTAN, ESCUCHEN A SU CORAZÓN, DISFRUTEN  con cosas sencillas; una bonita canción, una conversación amena, un grato paseo, la lluvia, el deporte, con tu gente, orando…
Ø  QUE TU TRABAJO SEA UNA PROYECCIÓN DE TI Y LO VIVAS INTENSAMENTE PONIENDO MUCHO AMOR EN ÉL, NO SE CANSEN DE APRENDER.
Ø  SACA DE LOS PROBLEMAS, QUE SIEMPRE LOS HABRÁ, LA PARTE POSITIVA, Y SI ALGO NO LE VES SOLUCIÓN NO LE DEN MÁS VUELTAS, TODO LLEGARÁ SI TIENE QUE PASAR.
Ø  VIVE EN ARMONÍA, CON ALEGRÍA, POSITIVIDAD Y SIENDO CONSCIENTE DE LA SUERTE DE SEGUIR RESPIRANDO; DE ESTA FORMA, LA VIDA NO SE VE COMO ALGO QUE PASA Y YA ESTÁ, SINO COMO UN VERDADERO MILAGRO Y REGALO DIVINO.
Ø  SER AGRADECIDOS POR TODO Y A TODOS, yo en especial a Dios y a este doctor que siempre lo llevaré a Él y su familia en mis oraciones diarias el resto de mi vida.
Ø   SEAN USTEDES MISMOS, ACTÚEN CON COHERENCIA, SEAN UN EJEMPLO PARA LOS DEMÁS Y NUNCA SE ARREPIENTAN DE LAS COSAS QUE HAGAN DESDE EL CORAZÓN; PEOR SERÍA NO HABERLO INTENTADO NUNCA.
Ø  EN LOS MOMENTOS PEORES DE LA VIDA ES CUANDO VEMOS EL VERDADERO ROSTRO DE LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN DE VERDAD, ASÍ QUE CUÍDALES COMO UN TESORO PORQUE SIEMPRE ESTARÁN AHÍ PARA TI. AL RESTO PERDÓNALES Y ACÉPTALOS TAL COMO SON.
Ø  Así que VIVAN A LO GRANDE PERO DE FORMA SENCILLA Y CON PERSONAS VERDADERAS Y NOBLES, DA LO MEJOR A LOS DEMÁS Y AYUDA EN TODO LO QUE PUEDAS.
Ø  CUMPLE TODOS TUS DESEOS  POCO A POCO Y TRÁZATE METAS POSIBLES.

SIMPLEMENTE ¡VIVE, VIVE, VIVE EN MAYÚSCULAS, CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO LATIR!

Que estas líneas sirvan de apoyo y cariño  a dos amigas que están pasando momentos duros con su hermano y hermana respectivamente. Ánimo Doytel y Bea.
 Dejen todo en manos de Dios.
Con todo mi cariño.
Beatriz Morales Valerón.