domingo, 21 de abril de 2019

244. Pascua, luz en tu vida.

Comenzamos un tiempo maravilloso y continuación de la Semana Santa donde pasamos de la oscuridad y muerte, al triunfo de Jesús sobre ella, que nos llena de fe  y esperanza en una vida plena y eterna.
Jesús tenía que sufrir por nosotros todo ese tormento, para así llenarnos de su inmenso amor y bondad.
 Aprovecha este tiempo y llénate de los valores de Jesús y haz de tu vida una vida sencilla pero ejemplar para ti y los demás. 
Lleva su Mensaje más allá, sin miedo, por donde vayas e intenta alimentarte de su luz y enseñanzas.
Él siempre estará en cada paso del día y nos guiará, sólo mira a tu corazón y allí lo hallarás. Sean buenos y den lo mejor de sí.
Otro tema que ya está colgado, si haces clic en la etiqueta PASCUA verás todo.
Feliz Pascua y que estos 50 días no se queden en eso, cada momento recuerda a Jesús y verás tu camino claro y feliz.
Bendiciones a todos desde mi Gran Canaria.
Ya nos vemos el lunes. Un abrazo.

Y ahora les dejo con una de mis grandes pasiones, la fotografía.
Mis recuerdos de esta Semana Santa preciosa por Vegueta y Triana 2019. Bea.
Jesús camina siempre de tu mano
Mi parroquia, los Franciscanos
Semana Santa entrañable en Las Palmas de Gran Canaria
Noches de reflexión y oración
Mi Cristo de la Salud. Iglesia de Santo Domingo, Vegueta
Mil gracias por un año más de buena salud
Devoción y fervor
Mi Catedral, Plaza de Santa Ana
Costaleros/as, agradecimientos, que Dios les bendiga
La Dolores de Triana, visita a mi Parroquia
Emotiva noche. El encuentro de su madre con su hijo
El monumento de mi iglesia, la Última Cena de Fray Antonio
Vía Crucis de gran emotividad, preciosa madrugada
Ermita del Espíritu Santo
Día de dolor y esperanza