jueves, 27 de junio de 2019

252. Feliz Verano, a vivir y disfrutar a tope.

Dos de mis amores, el fútbol y la música, mis medicinas.
Me despido un curso más, y ya van 21, con los mejores deseos de felicidad para todos.
Ha sido un curso muy fructífero donde hemos trabajado duro, nos hemos divertido aprendiendo y sobre todo, a ser mejores personas cada día y dar lo mejor de cada uno.
Ahora toca el momento de desconectar y vivir a tope. Yo lo haré como cada verano con ilusión, y este julio será especial, ya que canta en mi Gran Canaria uno de mis ídolos de juventud “EROS”; será algo único y emocionante.
Así que me despido hasta septiembre con algunas de mis canciones favoritas, aunque puesta a elegir se me hace una tarea difícil ya que RAMAZZOTTI es un poeta moderno del Amor.
 Sus canciones son pequeñas y bellas historias que te transportan a sentir emociones intensas llenándote tu alma y haciéndote soñar.
Gracias Dios por esta bendición y deseo cumplido. 
Y nunca dejen de soñar porque los sueños si los persigues se cumplen cuando menos lo esperas.

Empiezo con su último trabajo “ HAY VIDA” del 2018.
 Lindo álbum que nos invita al AMOR, ESPERANZA Y A VIVIR PORQUE SIEMPRE HAY UN NUEVO COMIENZO Y LA VIDA NOS ENSEÑA ALGO NUEVO CADA DÍA, APRENDAMOS DE ESOS ACIERTOS Y ERRORES.
HAY VIDA.
Para mí la música lo es todo, es mi bálsamo y aceite para seguir. Es mi inspiración.
MÚSICA ES.
Cuando el Amor te atrapa todo cambia y puede aparecer en cualquier lugar y cuando menos lo esperas.
FANTÁSTICO AMOR
NOSTALSONG
UN ÁNGEL COMO EL SOL TÚ ERES
EL ÚLTIMO METRO
UN ÁNGEL NO ES
Estas nos habla de las decepciones y cómo podemos superarlas con buenos y auténticos amigos, pasando página, sacando lo positivo y mirando en nuestro interior. 
El tiempo lo cura todo.
 Vive a pleno pulmón y haz todo de corazón.
SOLO AYER
DÍMELO A MÍ
YO AMARÉ
Y nunca te olvides de los desfavorecidos y necesitados de cualquier índole.
 Ponte en su lugar y sé buena persona llevando felicidad hayá donde vayas, haz el bien y no mires a quien.
 Lucha por una sociedad justa y solidaria, porque un mundo mejor es posible.
UNA CALLE AL CIELO
VÍVELA
 
En mi penúltimo día de cole, desde Ingenio, besos y que Dios les bendiga siempre y a cuidarse. 
Hasta Septiembre,Bea.