viernes, 11 de noviembre de 2022

268. Domund, Día de las Misiones.

CITAS Y VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=jgGxHOgj4Xs

PROVERBIOS 31,9
Levanta la voz y hazles justicia.
Defiende a los pobres y necesitados.
2 CORINTIOS 9,7
Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.

 CAMPAÑA DE ESTE AÑO 

Otro año más volvemos a celebrar este día tan importante para tantas personas que no tienen la suerte de vivir de forma digna por falta de agua, alimentos, educación, vivienda…

En octubre, lo que recauda va destinado a diferentes proyectos para poder paliar esas necesidades y llevar un mensaje de paz, esperanza y fe. Este año en especial recordamos a los misioneros/as que han sido asesinados en diferentes países y por los que aún siguen secuestrados por ayudar desinteresadamente. En el mundo actualmente hay 52 canarios que llevan dignidad y felicidad.

Les dejo el enlace de la Revista Gesto que utilizamos en clase por si te quieres suscribir.

https://omp.es/revista-gesto/

Y recuerda TÚ TAMBIÉN PUEDES SER MISIONERO EN EL COLE, EN TU CASA Y CON LOS AMIGOS AYUDANDO Y PONIENDO EN PRÁCTICA LO QUE NOS ENSEÑA JESÚS.

 DA AMOR SIEMPRE.

¡ EMPIEZA YA, ESTE MUNDO TE NECESITA, LLEVEMOS LOS VALORES DE JESÚS!

CANCIÓN:

https://www.youtube.com/watch?v=PUwj77oMIw8

Esta bonita canción nos anima a superarnos, porque hay que tomar la vida como viene y como una lección diaria. Pero nunca perdiendo nuestra esencia y dando lo mejor de cada uno.

Yo siempre les digo, la Vida es como una Peregrinación, conoces la meta que es la felicidad y la paz interior. En ese trayecto habrá caminos fáciles y muy difíciles, y en estos últimos es donde nunca debemos hundirnos sino levantarnos con más fuerza que antes y nunca  perder la esperanza en llegar a la meta. Para ello es muy importante conocernos cada uno de nosotros, meditar y saber los defectos y virtudes. Escribirlos te ayudará a mejorar y a trabajar en ti. Es el primer paso para ser fuerte y saber lo que se quiere y salir adelante con alegría.