lunes, 4 de diciembre de 2017

186. Preparando la Navidad.

NOTA INFORMATIVA: Hola chicos/as, aprovechen estos días de descanso para ensayar las escenas 3 y 4 de la obra de teatro de Ingenio. Ya nos queda muy poco, se representará la última semana de clase, ya les diré  porque se hará en varios pases y lo más probable que se represente en el salón de actos. Se comunicará por la aplicación KONVOKO a los padres/tutores. No será el viernes último ya que ese día lo dedicamos al festival de Villancicos. Lo grabaré y daré copia.
Respecto a Juan Grande, hemos estado estos tres meses realizando un cortometraje que lo hemos terminado estos días.
 Durará entre 20-30 minutos, después del puente comenzaré el proceso de montaje que me llevará varios días.
 Cada uno de mis alumnos se llevarán una copia como recuerdo de esta actividad.
Espero que todo el centro lo visualicen la última semana.
Gracias a mis alumnos /as de 2º y 6º de Primaria de ambos centros por el trabajo bien hecho y el entusiasmo que están poniendo, mis felicitaciones a todos/as.
 Este año me es imposible estar en la función de Navidad de Juan Grande porque coincide con el otro centro.
Un besito a todos/as y disfruten estos días de relax.

La Navidad bajo los ojos de mis alumnos de 5 años. Taller: Mi pequeña Biblia.
En este tiempo de Adviento pongamos lo mejor para crecer. Es una época para prepararnos a la llegada de Jesús, pero también es un tiempo de reflexión y de mirar en el fondo de cada uno para mejorar como persona y dar lo mejor de nosotros.
 Nunca dejes de crecer, es un reto y sé útil a los demás compartiendo los buenos y malos momentos de la vida.
Siempre estés al servicio de los demás y da felicidad.
 Les dejo estas intenciones para que reflexionen y las pongan en práctica en familia.
Todo el año puede ser este tiempo ya que siempre estamos aprendiendo y cambiando.
BUENAS INTENCIONES A APLICAR EN LA VIDA
Historia de la Navidad para los Pequeñines
Villancicos
CÓMIC PARA PINTAR

Recuerda que si haces CLIC en la Etiqueta: NAVIDAD, verás todo lo trabajado y que he colgado en otros años.

Hasta la próxima.