jueves, 21 de diciembre de 2017

188. Les felicito la Navidad con mis cantantes favoritos

Comienzo presentando en mi modesta opinión, a la mejor voz de Gran Canaria, Gerson Galván. Este gran artista lleva 30 años y sus conciertos de más de dos horas de duración, te despierta emociones con su música romántica y melódica. Una forma de empezar con ritmo estas fechas especiales. Para todos aquellos que todavía no le conocen.
Les dejo con su página web:
La Música es un arte universal que no entiende de idiomas ni fronteras, que despierta y expresa sentimientos, historias y valores con las que podemos aprender mucho.
 Es un bálsamo para el alma y una herramienta que utilizo mucho en mis clases para transmitir conocimientos y valores.
A lo largo de mi vida he ido a muchos conciertos, les dejo con algunos de esos artistas con los que he disfrutado de su arte y talento.
BRUCE SPRINGTEEN
Sin lugar a dudas, el mejor concierto de mi vida, tres horas de música increíble con su gran banda. Una oportunidad que nadie debe perderse.
JUANES
El colombiano tiene un directo explosivo y de gran calidad.
QUEEN
Grupo con una discografía fabulosa y una voz única e irrepetible con Freddie Mercury. 
Hay una banda argentina que hace un tributo a este grupo grandioso y les aseguro que les va a sorprender. Yo los descubrí en uno de mis  viajes, y ya es la 3º vez que los veo en directo, puesto que el mes pasado estuvieron por la isla, culminando su gira española. Les dejo un enlace donde podrán conocerles.
LUIS MIGUEL
Otro gran artista que lo he disfrutado en dos ocasiones, aunque sus conciertos me parecen cortos.
Ha publicado este mes su último trabajo después de 7 años largos. Un disco dedicado a México, precioso y que le da su toque personal con su linda voz.
EROS RAMAZZOTTI
Es el único que todavía no conozco, pero  espero con ilusión su próxima gira.
ELVIS
Con el que crecí y me aficioné a la música.
FELICITACIÓN NAVIDEÑA
Les deseo lo mejor en estas fechas, que la Salud y la Felicidad les iluminen todos los días del Año Nuevo. Que Dios les bendiga a todos/as. 
Que la paz y la bondad llenen sus corazones.
Un fuerte abrazo desde las Islas Canarias.